En cuanto a ropa interior se refiere, hay tres tipos de mujeres: (A) las que SIEMPRE llevan la ropa interior conjuntada, (B) las que NUNCA la llevan y (C) las que DEPENDE del día. Yo me considero del tipo A o al menos lo intento, aunque he tenido momentos C. Es precisamente de esos momentos de los que va este post.

Llamadme “tiquismiquis” pero intento conjuntar la ropa que llevo con mi ropa interior. Es decir: que voy de negro u oscuro, ropa interior oscura; que voy de blanco o claro, ropa interior blanca o similar (y no, no entraremos a hablar del tema “ropa interior color visón” o “mata pasiones”, como las llama mi cuñado…eso es harina de otro costal). Es fácil; solamente tienes que decidir que te vas a poner antes de ponerte la ropa interior. Pensaréis que soy una maniática pero que queréis, me gusta conjuntar cosas (cómo la gente que tiende la ropa con pinzas del mismo color que la prenda que tiende… lo más en el mundo del “conjuntamiento”).

Yo voy por el mundo conjuntada. Pienso: si un día me atropella un coche y me tienen que llevar al hospital y me quitan la ropa, iré conjuntada; si paso una noche loca no planificada con alguien, iré conjuntada… A día de hoy esto último ya no lo pienso, puesto que pocas son las veces que a) les ha dado tiempo de ver mi ropa interior b) de haberla visto, se han fijado en que iba conjuntada.

Como decía, yo era feliz yendo conjuntada por el mundo hasta que descubrí una nueva ley de Murphy: te saldrá plan la noche que vayas desconjuntada. Al principio pensé que eran casualidades, así que empecé a experimentar: hoy me pongo parte de arriba de un color y parte de abajo de otro, o arriba estampado y abajo otro estampado…y la mayoría de las veces, se cumplía la ley de Murphy (como toda ley de Murphy, no es fiable al 100%). He llevado mi experimento más allá y he ido preguntando a amigas cual es su opinión sobre la posibilidad de que exista dicha ley de Murphy, y sí (a la gran mayoría) les pasa lo mismo que a mí.

Digamos que aproximadamente el 80% de las veces voy conjuntada y el 20% no. Se puede saber ¿porqué nadie me había avisado de que existía esa ley? ¿Porqué me gasto pasta en conjuntos de lencería si me sale mejor cuando voy con sujetador negro y tanga fucsia? (y además ellos, o la gran mayoría de ellos, ni se da cuenta).

Amigas: ¡viva la revolución cromática!

domingo, 29 de agosto de 2010




0 comentarios:

Labels

Labels

Labels

Labels